Seguidores

20 de septiembre de 2012

Where have you been?

Buenos días Fashionistas loco me quedo cuando entro en el blog de uno de mis egoblogger favorito y veo que tiene una camisa combi de H&M que me encanta. Pero más loco me quedo cuando voy a la página de la susodicha tienda y aun no la tienen expuesta!!!Será porque esto es España y siempre estamos al final de la cola o porque aun no ha salido?

El caso que ser un trendsetter a pie de calle a veces no es fácil. Pero ya que estaba me he metido en algunas de las páginas online de las tiendas que frecuento y ahí os dejo unos cuantos estilismos para ver que se puede conseguir. Claro esta....ahora solo falta mirar el bolsillo!!!


En el primer look os dejo a elegir dos tipos de calzado. Una bota con estampado étnico o una zapatilla inspirada en las desertboots. Un total look de Topman, a excepción de la bota. Mezclando los naranjas, con los colores vino y con el estampado étnico podemos ser tendencia a pie de calle. Un outfit que utilizaría en estas tardes, cuando al caer el sol, refresca. Un paseo por Madrid y a tomar un par de fotos de streetstyle!!!


En el segundo outfit he utilizado colores rosa palo, denim y un jersey étnico a juego en estilo con el pendiente. El messenger bag acompañará al calzado dando seriedad y aportando un look sofisticado y urbanita. En este caso todo vuelve a ser de Topman a excepción del bolso que es de Pull and Bear. Me veo asistiendo con este look a una ruta de tiendas para ser el personal shopper más chic de toda la ciudad.



Y en el último outfit, total look de Topman, se me ha ido la cabeza. Imagine uno de mis días de clases y salir con un poquito de sol en pleno otoño. Dejar que el sol me caliente mientras tomo algo en una terracita con mis compañeros y charlamos y volvemos banales los problemas y los temas de clases. En el mezcle tanto el aire "baisebolero" con el verde tan de moda en este momento y los estampados tribales. A elegir dejo un par de zapatos pero la mochila me pega más si llevamos los primos de los Dc. Martins.


Espero que os hayan gustado los looks y que os haya servido para no desanimaros y que aunque nuestros bolsillos no estén a rebosar podamos convertir nuestro armario en uno que no tenga nada que envidiar a las revistas. Y no os preocupéis que aunque hoy la mayoría de las prendas hayan sido de Topman en otra ocasión recurriré a otras de nuestras más visitadas webs de venta online.


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario