Seguidores

13 de septiembre de 2012

MVA 2012

Buenos días Fashionistas, el pasado 6 de septiembre se celebró los VMA 2012. Nombres como el de Rihanna y su We Found Love por el premio al mejor video del año; o Justin Bieber y su ausencia; y el de Taylor Swift y su look

Si hacemos un listado de categorías de nuestras estrellas la que más me llama la atención es la de "Silueta Rectangular". No sé si será la tendencia... pero si lo es no me gusta mucho.

Amy Paffrath y Gabby Douglas, vistiendo vestidos pasados de temporada. Y aunque si es cierto que el amarillo le queda genial a Amy y lo conjunta muy recatadamente, el corte del vestido no la ayuda en nada...se oye como un grito de "adiós silueta" sale desprendido por la alfombra roja.


Mientras que Gabby al añadir tanta linea horizontal, con este vestido corto de paillettes dorados y negros, lo unico que hace es marcar sus escasas caderas y su formada espalda. Aunque hay que reconocer que habría sido un buen look al que incluso le habría puesto una buena trenza, prieta y tirante, a un lado.


Por otro lado no sé cuantas veces hay que ver que Ke$ha es el ser más recto del planeta. Me pregunto dónde están sus estilistas o en qué piensan. Es una chica jóven y no una señora de barrio que baja en blusón a tirar la basura. Y es que a pesar de lo bonito del vestido  y lo bien conjuntado, no es la mejor forma de aplicar esta tendencia en el tipo de silueta que tiene nuestra celebrity.


Uno de los cambios radicales de los que más se ha hablado, junto con el nuevo de Rihanna, ha sido el de Miley. La verdad es que este look no me pega nada con el estilo country del último single que escuche de ella. Será que volverá a cambiar de registro. ¿No encuentra su estilo o es que se dejo influir demasiado por "papa"?. De todos modos por muy bonito que sea su outfit, muy cool ( y copiado) de su peinado y muy todo el conjunto...donde esta tu figura?


Y tras la Mini-Pink, llega la original. Y es que ella tiene un cuerpo muy bien formado y musculado, tanto que este tipo de vestido y tejido la hace ser un cilindro total. Que si, no digo que no nos gustaría estar en tan buena forma como ella, pero Pink...este no es tu vestido ni tu color.


Y por último Rita Ora, la cual me ha encantado su single Rip. Pero es cierto que las curvas, que nos muestra, y la sensualidad quedan muy lejos con este outfit. De echo el rollo monos a lo Nikci Minaj o Jesse J esta muy visto y no sirven para todas.


Si pasamos a otra de las categorías sería la de L@s + Cool.
En ella no solo las analizaremos a ellas sino a ellos.

En primer lugar tenemos a Cristal Reed, que vistió este bonito vestido con aires de lolita gótica y con encajes. Me gusta que sea corto y de manga larga. Además el zapato esta muy bien elegido y su peinado encaja a la perfección con este look.


Otra de las más acertadas, y siguiendo su linea, fue Demi Lovato. La verdad es que tras tanto tratamiento médico y con el estirón la joven ha ganado algo de volumen pero ha sabido resolverlo siempre a la perfección. Utiliza para ello este vestido ceñido a la cintura  y en la parte superior. Una prenda de cocktail con escote en forma de corazón y con lentejuelas. Pero para remarcar mucho más la cintura utiliza una chaqueta de piel, cuyo corte, hace que esta sea la protagonista. Por cierto utiliza zapato cerrado pero...con bastante plataforma y el cierre del empeine no sube al tobillo, lo cual hace que no se le vean unas piernas más gruesas.


Un look adorable y moderno fue el de Emma Watson. Al parecer ya esta volviendo a su melena y dejando atrás ese atrevido corte a lo garçon. Pero por mucho que me guste su vestido y el zapato elegido, le habría dado intensidad en la mirada ya que a ella se le ve apagada dentro de este conjunto. Unas buenas sombras la habrían convertido en la fiera de la alfombra roja.


Dentro de un estilo dulce, y con el mismo corte de vestido que ya hemos visto más arriba, nos encontramos con Holland Roden. En tonos dorados y con transparencias, lució este vestido de cocktail de manga francesa y con escote en forma de corazón. Aquí vemos claramente lo que quería decir en el caso de Emma.


Kat Graham me ha encantado, si es cierto que es un estilismo que ya he visto en anteriores ocasiones pero no todo el mundo sabe llevarlo. Y es que el traje fue lucido por ella y por Tailor Swift. Muy buen outfit y color.


Katy Perry es una de mis favoritas, dejando de lado sus excentricidades que en ocasiones han echo que sea la peor vestida, saco su larga melena morena y la lució con este vestido largo en el mismo color que su cabello y que junto con el color de los estampados le quedaban genial.


María Menounos me encantó con este vestido que es raro que el señor Amancio Ortega no este copiando ya.

Chelsea Chanel fue de las más criticadas, pero a mi parecer ha llevado el combi, que estamos viviendo desde hace un tiempo hacia ahora, a lo más extremo. Mezclando no solo dos tejidos sino dos tipos de vestido y dos tipos de etiqueta. Arriesgado pero veremos cuanto tarda en ser copiado.


Elizabeth Reaser la verdad que no acertó con el cabello que no hacía honor a su mueca. Pero en cuanto al vestido hay que decir que es tendencia total.


Jessica Szhor me hizo quedarme boquiabierto. Me parece que toda la sencillez del conjunto la embellece más. Además con unas Willow, algo muy arriesgado pero que supo encajar a la perfección.


La preferida de la noche, Rihanna. La verdad que el vestido no tiene desperdicio y le hace una figura fantástica. Y es que parece ser que ha encontrado un aliado en los vestidos de este corte y que dejan descubierta su espalda.


Ahora que si nos vamos a su actuación diría bienvenido a los 90. Este aire Janet Jackson en Toguether Again denotaba que había que caldear la noche y que ella traía consigo la llama.


El otro traje de la noche fue el de Tailor Swift, y es que iba impecable. Además desde que se ha echo ese corte de pelo me gusta mucho más. Ha dejado a un lado su etapa ñoña y se vuelve rebelde y capaz de decir que no, como en su nuevo single We are never getting back together.


Una muestra de su nueva picardía se ve en el look de aire francés que luce en su actuación.


Y por último, Zoe Saldana, entre las chicas que vestían cool. Podemos ver de nuevo un vestido de cocktail con manga larga y cuello redondo. El acabado del mismo es genial. Es que se nota que esta chica además tiene un blog. 


Stephen Lunsford  con un total look en denim y sacando partido a su mirada supo pasear por esta joven alfombra roja. Un outfit y combinación muy repetida pero muy acertada.


Tyler Hoechlin con una chaqueta estructurada en gris y una camiseta a juego con el bajo de sus pantalones daba un aire jovial y desenfadado al evento. 

 La verdad que los chicos suelen ser más claros a la hora de dar un aire más desenfadado a sus looks y es que mezclar un traje con una camisa, tal y como y hizo Tyler Posey, nos hace vernos de esta manera y hasta sentirnos más cómodos.

Y ahora solo daré unas pinceladas en la sección "Mala elección":

A Alex Frnka le sobra el vestido y no le encaja. Y mira que su intento de look era un acierto total.


Con Alicia Keys, no se en que momento podrá respirar y además me parece un vestido más para una presentación más formal.

Calton Haynes me gusta bastante todo su look pero lo veo un poco embutido en la chaqueta. ¿Por qué no optó por llevarla desabrochada?

Ian Bohen, también me gusta pero el que lleve la parte frontal de la camiseta por dentro le hace un tronco extraño.

 Jessica Lu va muy mona, pero....no me hace que la vea destacar. La siento como una más, una niña de metro cualquiera.

Regina Sepector creo que no supo decir basta al volumen que le aportaba el vestido.


Pauly D muy elegante, pero pasado de moda. Por lo menos lo intentó.


Y de Nicky Minaj decir que cuando parecía que más partido se estaba sacando dentro de sus camaleonismos va y hace esto.

En cuanto a la sección Boy Band os dejo que opineis vosotr@s mism@s Fashionistas, lo único que añado es...¿gafas en un photocall?

One Direction

The Wanted

Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario