Seguidores

12 de septiembre de 2012

Fashion in the City

El pasado jueves fue la VFNO y como adicto a la moda y a las fiestas decidí no solo hacer, algún trabajito que otro para el blog, sino también algo de vida social.

Así que mi fotógrafo Pedro Sanroman y en caza y captura de un buen rato y un buen look pudimos disfrutar de esta fabulosa noche. Colores que se llevan y van a llevar, cortes, tejidos, estilos...

Antes de que comenzará esta noche estuvimos en el bar de Adolfo Dominguez, pero al bajar la fiesta ya comenzaba y los primeros estilazos ya paseaban por la tienda con mucha simpatía y sentido del humor. Y es que si la clase y el estilo tuvieran nombre sería Isabel y trabajaría en Adolfo Dominguez con esta sonrisa y este vestido corto de lineas rectas y ceñido a la cintura.

Total look de Adolfo Dominguez
 Cuando comenzamos a pasear no pudimos dejar de fijarnos en una tendencia andante como la que lucía Isabel (parece que era el día de las Isabel). En color salmón, un vestido de cocktail palabra de honor y con el marcado estilo peplum. Outfit completado por tonos camel(en el calzado), y coral (en los complementos).

Collar: H&M; Vestido: Zara; Zapatos: Bershka; Bolso: Blanco;  Brazalete de la India.
 Si continuamos con nuestra travesía el estilo de Max & Co nos cegó. Y es que de los más rocker mezclando piel con el tejido vaporoso de su falda tail hem, nos encontramos con Marika.

Total look de Max & Co
 Y por otro lado a Sonia con un rollo mucho más Très chic. Su aire europeo y vintage hizo que junto al marco donde la situamos diera lugar a una foto 10. Porque la moda no conoce tiempos si sabes como vestirla.

Total look de Max & Co
Espero que estos ejemplos de lo que pudimos ver en la VFNO os hayan gustado. A mi me encantó que pasaran a formar parte de este blog.


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario