Seguidores

22 de septiembre de 2012

Toño, Te NecesiTo

Buenos días Fashionistas. Esta pregunta surge de un post ya publicado anteriormente. Como dicen en las series: Anteriormente en Fashioniza-T:

http://fashioniza-t.blogspot.com.es/2012/07/tono-te-necesito_28.html?showComment=1347790082935#c5091745722671536892

Así que tras ver los tipos de barba que se pueden llevar según el tipo de rostro nos plantean este rostro concreto:



"Yo tengo una cara redonda y a menudo me dejo la barba. Pero no sé si me favorezca el bigote. ¿Debería andar con barba sin bigote? Y si tengo papada, ¿no se vería sucio cubrirla con la barba? Y si soy muy greñudo, ¿cómo puedo hacer para no aumentar el efecto de hombre lobo? Tú podrás checar mis fotos en Face y recomendarme... Gracias, Toño"

Para tu caso querido amigo, he de decir que he visto tus fotos de Fb y que la barba te favorece muchisimo. Tanto barba como bigote. El truco para la papada y para no parecer un lobo es que te la dejes bien apurada. Es decir que no más allá de barba de tres días...o el volumen te hará ese efecto tan "crepuscular" que no quieres tener.

Para tener una barba perfecta lo primero que debes de hacer es dejarla crecer para más tarde darle la forma deseada.

En mi caso recorto con maquinilla la baraba y como tengo un rostro delgado y alargado acabo eliminando con la cuchilla las partes que me sobran y dejar sin un pelo esas zonas.

Un truco para que la cara no se reseque o sufra daños es utilizar el mismo champú que utilizas para el pelo en la barba.

En cuanto a los usos de la cuchilla es recomendable comenzar desde las patillas hacia el interior y en el caso del bigote desde el centro al exterior.

Un truco que utilizaba yo cuando quería un afeitado apurado era ducharme y, gracias al vapor y al agua de la ducha, conseguimos dañar menos nuestra piel y un resultado mucho más eficaz. Ya que si te afeitas o recortas con el pelo húmedo acabarás cortando mucho más.

Espero que estos tips y este consejo no solo le hayan servido a nuestro amigo sino a todos los Fashionistas.
Recuerda enviarme tus TNT y estaré encantado de ayudarte.



Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com



2 comentarios:

  1. Yo a veces me afeito en la ducha porque tengo la piel sensible y bastante barba, pero siempre creo que se apura menos. Vamos es mi sensacion!! jejeje

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que el agua frena un poco la cuchilla...por eso yo lo hago del modo que explico...pero claro...todo depende también de la piel y del tipo de barba. Gracias por tu comentario!!! y no olvides hacerte seguidor!!

    ResponderEliminar