Seguidores

28 de septiembre de 2012

Se lo que hicisteis (en los ultimos post)

Buenos días Fashionistas!!!día lluvioso, con mi ropa preparada sobre la cama, me dispongo a afrontarlo a pesar de saber que el frío esta tocando a mi ventana.

Al igual que yo con mis estilismos hay más de uno que se ha parado a observar los de Snooki y J Wow en su nuevo reality. Y es que desde la MTV nos muestran estos outfits tan particulares de sus protagonistas. La verdad es que en alguna ocasión hacen pensar que no lo hacen tan mal.



Por otro lado uno de los estilos que más me gusta y que me tiene fascinado es el look ingles. La verdad que son much@s l.@s celebrities que lo lucen y yo mismo apuesto por un estilo parecido a este. Mis amigos ingleses dicen que la clave esta en la sobriedad pero llevando estilo a las prendas que utilizas para formar tu look. Así que por mucho que el trench sea el símbolo inónico hay muchas más claves para llevarlo a cabo. Veamos algunas celebrities que lo lucen desde Vogue.


Y por último, esta semana he descubierto un nuevo blog gracias a la interacción de su creador en el mio. La verdad que me parece un blog fresco y lleno de estilo y buen rollo. Y este look es uno de los que más me ha gustado...sobre todo su mochila. Desde Me Visto Solo os traigo Mochileando.


Y ahora una ducha y a salir corriendo!!!tened buen día!!



Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario