Seguidores

15 de septiembre de 2012

Toño, Te NecesiTo

Buenos días Fashionistas!!! ayer fue una jornada muy larga. Trabajo por la tarde y desfile, en buena compañía, después.
El desfile fue el de Armand Skarlett y aunque hice fotos, de la genial nueva colección, prefiero recopilarlas de otros medios para por lo menos mezclar las que se vean bien con las mías....si es que soy pésimo como fotógrafo...:-P

Pero por ahora vamos a la pregunta de la semana: "Voy a una fiesta y me he encaprichado de un vestido con escote de día, pero no se que sostén utilizar ya que me han dicho que los de espalda baja no sirven".

Pues querida Fashionista como bien dices existen los sujetadores de espalda baja. Lo que sucede es que últimamente los escotes son más pronunciados. Por lo tanto la respuesta es fácil, utiliza sostén adhesivo.



Este primero es de Asos y he descubierto una página donde también los puedes encontrar. (http://www.corseteriamagda.com/Copas-best-bra)

Espero que te haya servido de ayuda y que disfrutes de tu fiesta sin ningún tipo de preocupación.


Toño López
Asesor de Imagen y Personal Shopper
665 100 998
www.fashioniza-t.blogspot.com
fashioniza-t@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Esta idea está estupenda sobre el papel. Para mi talla, una 95 D o E, según el fabricante, la única opción es buscar otro vestido.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre queda la opción de broche bajo. Ya he tratado con tu talla y siempre hay arreglo. Ejemplo Playtex, Wonderbra e incluso La Perla. Un besote

      Eliminar